Noticias 26 Mayo 2015

Laboratoristas clínicos no descartan paro

Laboratoristas clínicos no descartan paro

     



     Laboratoristas Clínicos no descartan paro de labores luego que hoy sostuvieran una reunión con las autoridades de la Caja de Seguro Social, el Ministerio de Economía y Finanzas y el Ministerio de Salud en la sede de ese ministerio que inicio a las 2:09 p.m. y culminó a las 2:48 p.m..

     Los representantes de CONALAC dijeron sentirse molestos ante la falta de palabra y un compromiso serio de llegar a un acuerdo sobre el ajuste salarial que por ley les corresponde, también denunciaron la falta de seriedad del Ministerio de Salud, la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Economía y Finanzas de entregar una hoja sin membrete y sin firma en donde se explicaba la propuesta del gobierno a los laboratoristas clínicos.

Para Juan Carlos Hernandez presidente del Colegio Nacional de Laboratoristas Clínicos, para este martes 26 de mayo a las 4 de la tarde llevarán a cabo una Asamblea General con las bases del gremio para informar sobre el motivo por el que se levantaron de la mesa de negociación.

     Advirtió que no se descarta una paro por parte de los laboratoristas Clínicos a nivel nacional los que asciende a mas de 840, pero todo dependerá lo que se de este martes luego de la asamblea general, por lo que invitan a los medios este martes 26 de mayo 2015 a la Asamblea General del Colegio Nacional de Laboratoristas Clínicos de Panamá en el Hotel Roma a las 4:00pm

 

Fuente: http://www.critica.com.pa/

Read 206 times